Ordenación diaconal de Rubio 17 de dic.

Publicado: December 7, 2016

In English

Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Nelson Jesús Rubio Villalobos (Nelson Rubio) a las 10 a.m. el sábado, 17 de diciembre en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Hot Springs Village. Este seminarista de la Diócesis de Little Rock se convertirá en un diácono transitorio, un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Después habrá una recepción en el centro parroquial. Todos están invitados.

Todos están invitados a asistir a una hora santa por Rubio a las 5 p.m. el viernes, 16 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo en Little Rock. Se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa. Rubio, 36, oriundo de Venezuela, es el hijo de Nelson Rubio, padre, y Carmen Villalobos. Él servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 18 de diciembre a las 8 y 10 a.m. Misas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, su parroquia adoptiva.

En su historia vocacional escribió: “Aquí estoy con mi corazón lleno de gratitud a Dios. Me siento tan bendecido con este llamado para ser sacerdote aquí en Arkansas. Hay tantas cosas que veo que Dios me está dando con generosidad y a manos llenas ... Como dice en Mateo 10, 8, ‘Dad Gratis lo que has recibido gratis’. Mi promesa es entregarme por completo a los demás, para pasar mi vida al servicio de ustedes, porque me dieron libremente su amor a cambio de nada”. Lea su historia vocacional.

Rubio actualmente está estudiando en la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corner, Wisconsin, para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2017. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.