Religiosos jubilares a ser honrados en sept.

Publicado: August 24, 2016

In English

La Hermana Joan Pytlik, DC, ministra diocesana para religiosos, junto con el Consejo Diocesano de Religiosos patrocinará el Día para Religiosos Jubilares el sábado, 17 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock. Durante el evento que dura todo el día, el Obispo Anthony B. Taylor honrará a hombres y mujeres religiosos que están celebrando aniversarios especiales en la vida religiosa en una Misa al mediodía.  Todos son bienvenidos.

Aparte de la Misa, este evento incluirá oración, almuerzo, diálogo con el Obispo Taylor e “Islam en el Año de la Misericordia”, un programa presentado por Imam Mahmoud al-denawy del Centro Islámico de Little Rock, Alaa Eldamaty, vice presidenta del Centro Islámico de Little Rock, y Sophia Said, directora del programa del Centro Interreligioso en la Iglesia Episcopal Santa Margarita.

Las inscripciones inician a las 9 a.m. Se conducirá un recorrido del Centro Islámico a las 2:30 p.m. Entrada gratuita para religiosos. El costo para los demás es de $10 por persona, lo cual incluye la presentación y el almuerzo. Inscríbase a más tardar el 3 de septiembre descargando y regresando la hoja de inscripción (en inglés) junto con la cuota al domicilio indicado. Para más información, llame a la Hermana Elise Forst, OSB, al (479) 783-4147.

Siete religiosos serán honrados por celebrar 25 a 80 años de vida religiosa en 2016. Los jubilares son: Hermana Lisa Atkins, RSM, y Hermana Lucía Ellender, OCD, 25 años; Hermana Teresa Kelone, RSM, 50 años; Hermana Hilary Decker, OSB, Padre Eugene Luke, OSB, y Hermana Eileen Schneider, OSB, 60 años; y Hermana Elizabeth Rossi, OSB, 70 años.