Pre-Caná para parejas comprometidas

Publicado: August 17, 2016

In English

¿Están pensando casarse en una iglesia católica en Arkansas? Si así fuese, lean lo que necesitan hacer en nuestra Guía para Planificar su Boda. Ya que el matrimonio es para toda la vida, la Iglesia quiere ayudarles a construir un matrimonio sólido y duradero. Por esta razón, se les pide a las parejas que buscan casarse en la Iglesia católica que pasen algunos meses en preparación matrimonial.

Como parte de la preparación, se les pide a las parejas que participen en un programa de educación matrimonial. Una de las opciones educativas en la Diócesis de Little Rock es Pre-Caná/Día de Convalidación, un retiro de un día para que las parejas comprometidas pasen tiempo juntos reflexionando sobre su relación y futuro matrimonio. Durante este evento, parejas casadas presentan charlas sobre el sacramento del matrimonio, la comunicación, las finanzas, el amor y la sexualidad, la crianza de los hijos y más.

Este programa se ofrece a lo largo del año en todo el estado. El próximo Pre-Caná/Día de Convalidación en español se llevará a cabo el 27 de agosto en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Fort Smith. Para asistir, inscríbanse en línea. Este evento es patrocinado por la Oficina de Vida Familiar de la diócesis. Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha, directora de vida familiar, al (501) 664-0340, Ext. 373.