Siete serán ordenados diáconos

Publicado: April 26, 2016

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a siete hombres al diaconado en mayo y junio. Seis de estos son seminaristas para la Diócesis de Little Rock. Ellos incluyen: Martin Siebold, 18 de mayo; Luke Womack, 19 de mayo; Ramses Mendieta, 20 de mayo; Michael Johns, 24 de mayo; Stephen Hart, 25 de mayo; y William Burmester, 2 de junio. Estos hombres serán ordenados como diáconos transitorios, lo cual es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. La séptima persona que será ordenada es Matt Glover, canciller diocesano para asuntos canónicos. Él se convertirá en un diácono permanente el 25 de mayo. 

Siebold será ordenado en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en North Little Rock (Marche) el miércoles, 18 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Siebold servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 22 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María. Él es el hijo de Larry y Lisa Siebold de North Little Rock. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Womack será ordenado en la Iglesia de Santa María en Hot Springs el jueves, 19 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Womack servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 22 de mayo a las 11 a.m. en la Iglesia de Santa María. Él es el hijo de Larry y Madelyn Womack de Hot Springs. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Mendieta será ordenado en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en North Little Rock el viernes, 20 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Mendieta servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 22 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Él es el hijo de Roger de la Cruz Mendieta y Sandra Lacayo de Managua, Nicaragua. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Johns será ordenado en la Iglesia del Santísimo Sacramento en Jonesboro el martes, 24 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Johns servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 28 de mayo a las 5:30 p.m. en la Parroquia Universitaria del Beato John Newman en Jonesboro en inglés; y el domingo, 29 de mayo a las 8 y 10 a.m. en inglés y al mediodía en español en la Iglesia del Santísimo Sacramento en Jonesboro.

Él es el hijo de Michael y Julie Johns de Baton Rouge, Louisiana. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Hart y Glover serán ordenados en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el miércoles, 25 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Hart servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 28 de mayo a las 5 p.m. y el domingo, 29 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey. Él es el hijo de Robert y Evelyn Hart de Little Rock. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Glover servirá en sus primeras Misas como diácono el domingo, 29 de mayo a las 8 a.m. y 12:15 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey. Él y su esposa, Brooke, tienen dos hijos, James 6, y Elizabeth, 3. Glover recibió su Bachiller en Teología Sagrada (STB) del Pontificio Colegio Norteamericano en Roma y una Licenciatura en Derecho Canónico (JCL) de la Universidad Católica de América en Washington, D.C. Él se unirá a otros 111 diáconos permanentes que sirven en parroquias en todo el estado de Arkansas. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Burmester será ordenado en la Iglesia de San José en Conway el jueves, 2 de junio. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

Burmester servirá en sus primeras Misas como diácono el domingo, 5 de junio a las 10:30 a.m. en inglés y a las 12:30 p.m. en español en la Iglesia de San José. Él es el hijo de Richard y Theresa Burmester de McKinney, Texas. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Volver Arriba

Además de estas ordenaciones diaconales, otros cinco seminaristas serán ordenados al sacerdocio en mayo. Aprenda más sobre estos hombresActualmente, 38 hombres están discerniendo una vocación al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, comuníquese con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340. Para más información comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.

Volver Arriba