Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Padre Nuestro, te pido, por favor, que nos ayudes a salir prontamente de esta crisis de dolor y desesperanza que Tú conoces por mis suplicas, para poder volver a trabajar, cobrar nuestro sueldo y ayudar correctamente al prójimo. Te lo pido, por Jesucristo Nuestro Señor y  por Nuestra Madre, la Virgen Marìa. Amén.
PRESENTAR: 20 de May, 10:03 Oración

Mi hija, Johana, esta embarazada de cinco meses y reside en Fayetteville. La aconsejaron aborto porque el embrion tiene espina bífida y los intestinos por fuera. Ella decidió seguir el embarazo. Me mudo próximamente de Puerto Rico a Fayetteville para ayudarla y estoy interesada en pertenecer a esta parroquia. Gracias.
PRESENTAR: 13 de May, 7:10 Oración

Les ruego se unan conmigo en oración por la salud de mi madre, Amalia, quién padece de dolores muy fuertes por un problema de columna y una caída. Incansablemente, le ruego misericordia a nuestro Señor y a la Virgencita su intercesión. Gracias.
PRESENTAR: 11 de May, 4:53 Oración

Ore por una solución a los problemas financieros: que se autoricen y realicen los pagos mensuales.
PRESENTAR: 11 de May, 1:06 Oración

Pido un milagro de sanación para Segundo. Se encuentra en Chile internado en UCI a causa del Covid-19. Os ruego un milagro para mi padre. Ayúdenme a salvarlo a través de la oración. Gracias.
PRESENTAR: 11 de May, 12:33 Oración

Espero que todos estén bien. Quisiera pedirle a Dios y a la Virgen en este mes de mayo que protejan a mi mamita, Martha, del Covid-19 y de cualquier otra enfermedad. Todo esto da miedo y hay días que el encierro a mi mamita de 64 años la pone nerviosa y su tensión aumenta. Aunque ha estado hipertensa hace 20 años, en estos días sube a 180 debido a los nervios de estar encerrada y yo no la dejo salir. Aquí en Colombia hay muchos infectados y me temo que se contaminará, y más porque hace 2 meses fue operada de una hernia inguinal y tuvo culebrilla o herpes zóster, es decir, tenía bajas defensas. Le pido a Dios que mantenga y proteja a mi madre y que también  le brinde bienestar físico y emocional. Te lo pido Señor Jesús.
PRESENTAR: 7 de May, 3:35 Oración

Por favor incluyan en todas las santas Misas que celebren cada día y en todas sus oraciones, todas las almas y difuntos y todas las intenciones de Carlos. Incluya oraciones en todas las santas misas encargadas por mí durante toda mi vida entera por la salvación eterna de las almas de Pedro y de Duarte y de todos sus familiares (incluso sus parejas) y sus difuntos hasta el fin del mundo. Muchas gracias.
PRESENTAR: 3 de May, 9:39 Oración

Por favor oren por la salud del cuerpo y del alma de Hugo César David. Gracias.
PRESENTAR: 29 de April, 7:16 Oración

Solicito vuestra oración por la pronta recuperación de la salud mental y corporal de mi madre de tercera edad. Muchas gracias, Lorena
PRESENTAR: 26 de April, 8:20 Oración