Le invitamos a enviar una solicitud de oración para ser publicada en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones se ofrecen en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Envíe sus necesidades de oración o rece por las necesidades de los demás compartiendo este libro de plegarias con su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Buenas noches, les pido sus oraciones por mi barrio que se llama San Cristóbal de Nuevo Veranillo, sector 19 ubicado en el corregimiento de San Miguelito. Les pido sus oraciones porque hay mucha droga, pandillas, falta de fe, y tibieza espiritual. ¡Que los que vivimos aquí vayamos a los pies de Cristo! Seamos soldados de Cristo y esclavos de María.
PRESENTAR: 8 de March, 9:41 Oración

A la santísima virgen pido por la conversión al catolicismo de mis amigos Mariano y Matías. Que el señor los lleve al camino de la fe.
PRESENTAR: 4 de March, 9:41 Oración

A la santsima virgen pido ayuda en estos momentos tan confusos de mi vida universitaria.
PRESENTAR: 4 de March, 8:38 Oración

Pido me ayuden a orar por mi sobrino Luis, es un joven de 21 años. Que regrese a su familia, toda la familia estamos preocupados. Tomó una decisión equivocada, su madre está sufriendo. Ayúdenme a orar por favor, muchas gracias.
PRESENTAR: 4 de March, 9:30 Oración

Encontrar mi celular, el señor que lo encontró trata de buscarnos pero se ha complicado.
PRESENTAR: 2 de March, 11:59 Oración

Quisiera ser sacerdote mi señor. Cambiaría todo por usted. Se que soy ya mayor de edad 53, pero si tu me ayudas como ayudaste a Juan María Vianney y a San José de Cupertino te lo pagaré con creces. Amen.
PRESENTAR: 1 de March, 9:39 Oración

Por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de Carlos, incluidas en todas las santas misas encargadas por mí en toda mi vida. El alma de mi padre y la salvación de la madre de Noemi. Gracias.
PRESENTAR: 29 de February, 7:57 Oración

Hola buenos tardes estimados hermanos. Les ruego me apoyen con sus oraciones, para que nuestro amado Señor Jesús interceda ante Dios y sane a Ernesto S. V. de su traumatismo en su cabeza de muchos años, que no le permite trabajar, además de padecer de taquicardia, nerviosismo, presión alta e insomnio. Tengo fe en que Dios responderá favorablemente nuestras súplicas y que sea para su Gloria. Les envío un afectuoso saludo. Bendiciones a todos. Amén.
PRESENTAR: 23 de February, 6:33 Oración

Pido oración por mi madre Consuelo C. T. por todas sus necesidades y para traerla a vivir conmigo.
PRESENTAR: 21 de February, 7:00 Oración

Por la salud de Fina, Lis, Dalia, Luz, Rosario, Ale, la mamá de Karina, por la familia GG, por el matrimonio de G y A, de A y C.  por el trabajo de H y de Agustín.
PRESENTAR: 14 de February, 12:19 Oración

Pages