Print 

Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Pido un milagro, por la salud de Hernán G., que pueda recuperar los sentidos , si es para bien y Dios lo quiere. Creo en los milagros y dejo este pedido sabiendo que habrá una señal de nuestro Señor. Amén.
PRESENTAR: 20 de febrero, 6:59 Oración

Oración para que una amiga querida deje la prostitución y encuentre su camino hacia la Luz del Señor que la cure de toda herida emocional y de culpa.
PRESENTAR: 4 de febrero, 8:25 Oración

Por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de Carlos, incluidas en todas las santas misas encargadas por mí en toda mi vida entera. Gracias.
PRESENTAR: 1 de febrero, 7:12 Oración

Por favor incluir en todas las santas misas que celebréis y en vuestras oraciones a : todas las almas de todos los fallecidos y heridos en el accidente de un oleoducto ocurrido recientemente en México + todo su entorno, las almas de los responsables de ese accidente + sus familiares y difuntos hasta el fin del mundo: La salvación eterna de todas las almas. Por el alma de Rebeca + su entorno. Por todas las almas que han ido, van o irán a la Iglesia de San Antón + su entorno, sus familiares y sus difuntos hasta el fin del mundo: la salvación eterna de todas las almas. GRACIAS
PRESENTAR: 20 de enero, 11:13 Oración