Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Por favor, intercedan ante Nuestro Bendito y Bien Amado Padre Celestial, para que mi madre biológica Margarita y toda su descendencia, en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, seamos bautizados por Su Espíritu Santo en toda Su plenitud, en todo Su esplendor por El Fuego Purísimo del Amor de Dios y Sus dones puedan ser activados y los frutos del Espíritu Santo nazcan, crezcan, desarrollen y produzcan desde nuestro interior.. Si es Voluntad Divina, nos sea derramado abundantemente y seamos llenados y sellados con Su Santísima y Divina Presencia en nuestras vidas enteras, en todo nuestro ser. Que así sea. Amén.
PRESENTAR: 18 de August, 2:45 Oración

Por todas las intenciones de Carlos y por todas las almas ... en el mundo entero hasta el fin del mundo: por la salvación eterna de todas las almas. Muchas gracias.
PRESENTAR: 4 de August, 1:28 Oración