Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en la Casa de Formación en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Javier S., José M. y por Juan S.
PRESENTAR: 11 de January, 6:28 Oración

Padre eterno Yahvé, te doy gracias. Dame humildad, sanación física y mental.
PRESENTAR: 9 de January, 4:41 Oración

Mi petición para el día de hoy es para mi futuro hogar. Con la ayuda de Dios pronto nos casaremos mi novio y yo y queremos pedir por la providencia de nuestro futuro hogar y que sea un hogar conforme al corazón de Jesús y María. Que siempre seamos imitadores de la sagrada familia y que sea un hogar donde reine el amor, la comprensión y que todos los proyectos que emprendamos sean del agrado de Dios y sea El ayudándonos a salir adelante y a prosperar como pareja. Dios les bendiga. Familia Lemus S.
PRESENTAR: 7 de January, 8:21 Oración

Para pedir oración por liberación y sanación para mis hijos, Nicolas, Sofia, Valentina, y mi esposa Gloria y por mi mismo.  Para que la esperanza, la fe y la bondad sean concedidas por mi padre celestial. Y sea quitado todo vestigio de incredulidad y raciocinio.
PRESENTAR: 6 de January, 6:26 Oración

Por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de Carlos incluidas en todas las santas misas encargadas por mi en toda mi vida. Por la salud de mi hermana Ana. Por la mujer que está cuidando de mi padre. Gracias.
PRESENTAR: 4 de January, 3:55 Oración

En acción de gracias y para apartar personas negativas, celos, enviada a Yusmary S., alcohol, promiscuidad tabaco y todo lo que no es de Dios. Gracias. Dios los bendiga.
PRESENTAR: 29 de December de 2021, 8:39 Oración

Hola. Por favor les pido oración por la conversión de Oscar Giovanny O. De sus adicciones, alcohol, tabaco, promiscuidad. Que realmente a Dios y en el Poderoso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo lo desató de la relación tan tóxica que tiene con doña Yusmary S. Que Dios renueve su alma, mente, espíritu y corazón para que todo lo que haga sea agradable a Dios Padre Todopoderoso. Amén. Infinitas gracias. Bendiciones.
PRESENTAR: 29 de December de 2021, 8:36 Oración

Por la salud física y espiritual de María de los Ángeles T. y su liberación de las asechanzas del demonio.
PRESENTAR: 23 de December de 2021, 3:42 Oración

Por la reconciliación familiar de Isabel con su hija y yerno.
PRESENTAR: 23 de December de 2021, 4:31 Oración

Por la recientemente fallecida Maria del Carmen V.
PRESENTAR: 22 de December de 2021, 2:19 Oración

Pages