Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en la Casa de Formación en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Señor Jesús te pido desde lo más profundo de mi corazón que se pueda llevar a feliz término la compra de la casa, que pongas tus manos sobre quienes realizan los trámites para que se den en Feliz término. Necesitamos de ti y de tu intercesión, Padre Santo. Escúchanos por favor e intercede mi Señor. Amén.
PRESENTAR: 26 de April, 1:13 Oración

Pido para recuperar el entusiasmo y la alegría, muchas gracias.
PRESENTAR: 26 de April, 7:17 Oración

Pido a todos mis hermanos una oración por la sanidad de mi hija GRACIELA M.G. (4 años de edad), para que nuestro padre celestial y dueño único de la vida sane el quiste que tiene en su cabecita y para que mamita María nos abrace con su amor para afrontar esta situación.
PRESENTAR: 22 de April, 3:47 Oración

Por mi salud corporal, espiritual y psicológica. Sana mis temores, miedos, autoestima. Dame confianza heroica. Libra a mis hijas, a su padre, nieta, nietos y sus padres, a mis hermanos, a mí, a mi familia y conocidos, y a los misioneros, del contagio con COVID, de ser portadores sanos y de contagiar a los demás, de morir abruptanente y en desgracia de Dios. Sella mi información personal, sea privada. Sin acceso a nadie. Por el don de reflexión, sana mi impulsividad, no me deje llevar por ellos, en ninguna circunstancia, dame parte de la Sabiduría de Salomón., dame el silencio de la Virgen María, su fe, su gran confianza en Dios, dame la serenidad de San José, dame un corazón misericordioso, semejante al de Jesús, interviene, Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, San José, San Miguel Arcángel. El mal no tenga entrada en mis pensamientos ni en mis emociones, ni se acerque a mi hogar, ni al de mis seres queridos, líbranos, Jesús. Por un trabajo santo y permanente. Por la conversión, protección, santidad y perseverancia final de mis hijas, de su padre, de mi nieta, nietos y sus padres, de mi familia, de la propia, de mis conocidos y la propia. Por los sacerdotes, que han pedido oración y por aquellos que he ofrecido orar. Por hermana Selina. Por el fin de la pandemia, del pecado, de la persecución a la Iglesia. Por todos los que han pedido oración y por aquellos que he ofrecido orar. Por el descanso eterno de mis padres, familiares, mis conocidos y almas del purgatorio.
PRESENTAR: 21 de April, 7:32 Oración

Por la salud de Víctor Hugo M.L., para que Dios obre un milagro y logre superar el estado en que ahora se encuentra tan grave.
PRESENTAR: 19 de April, 10:50 Oración

Pido oración por Luis Javier G.B. para que el Señor lo sané y pueda perdonar. Tiene tanto odio en su corazón, es controlador y no quiere aceptar a Dios porque esta está enfermo de depresión, es mi esposo. Por favor, orar por mí también JG
PRESENTAR: 16 de April, 6:32 Oración

Estoy urgida de un Milagro Divino para que mi esposo Virgilio R., mi madre Alicia U., mi padre Cesar D. y yo Paola D. seamos LIBRES de la maldición de la deuda, eso ahoga, asfixia, cansa, agota, entristece y desespera. Ayúdenme a orar, por favor. SÓLO DIOS en su infinita misericordia nos puede sacar de la deuda, dejar nuestros salarios libres, ¡lo necesitamos!
PRESENTAR: 16 de April, 11:31 Oración

Por el trabajo de Carlos Octavio y Carlos Daniel, y por la salud física de Mirtha Beatriz, Mathias Alessandro, Cynthia Patricia, Julio César, Giovanna Shirley, Gladys Zunilda, Mónica Mabel, Segundo Esteban
PRESENTAR: 15 de April, 12:33 Oración

Para sacar culebrilla de mi cuerpo que me está atormentanto voy para dos meses con este dolor gracias.
PRESENTAR: 14 de April, 4:25 Oración

Alabado sea Jesucristo Pido por la salud de Laura R., que se encuentra hospitalizada por operación de columna y se encuentra muy delicada. También por su esposo y sus hijos dales Fortaleza.
PRESENTAR: 12 de April, 10:35 Oración

Pages