Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en la Casa de Formación en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Por la Salud de Manuel S. Gracias.
PRESENTAR: 22 de November, 7:11 Oración

Por la salud de mi esposa, el estudio de mis hijas y el futuro de Fátima. Por estas horas tan difíciles. Para volver a AFA en familia. Por la paz en mi hogar, por mi trabajo y por la providencia que nos acompañe. Por mí adicional.
PRESENTAR: 19 de November, 5:09 Oración

Yo te pido, Padre Dios, por mi hija Pamela que salió positivo al COVID 19 y por toda mi familia.
PRESENTAR: 14 de November, 2:48 Oración

Pido oración por mi cuñado que está con síntomas del virus. Suplico a Dios que no sea y que mañana amanezca bien junto con los dos chicos y mi hermana. Señor, ten misericordia y no permitas les de ese virus. Ellos te necesitan. Sánalos, Señor, hazlos invisibles al virus y a todo lo malo. Levanta su sistema inmunológico. Gracias JESUS MARIA Y JOSE los amo. Cúbrelos con tu sangre preciosa. También te pido por mi salud y la de mi hijo, líbranos de toda enfermedad y de todo mal. Haznos inmunes al virus y levanta nuestro sistema inmunológico, haznos invisibles a los ojos de nuestros enemigos. Cúbrenos con tu sangre preciosa.
PRESENTAR: 25 de October, 9:54 Oración

Pido oracion por la salud de mi cuñado, mi hermana y mis 2 sobrinos. Pido al señor los cubra con su sangre preciosa y amanezcan sanos y libres de toda enfermedad, y los hagas inmunes al virus .levanta su ánimo y sus sistema inmunológico. Gracias Jesus Maria y Jose por escuchar mi suplica.— también te pido me des salud a mí y a mi hijo. Nos libres de cualquier enfermedad y en especial del virus. Protégenos con tu sangre preciosa. Jesus Maria y Jose los amo. Haznos invisibles a los ojos de nuestros enemigos líbranos de todo lo malo. Amen. Jesus en vos confio.
PRESENTAR: 25 de October, 9:48 Oración