Print 

Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

En agradecimiento a Dios Padre por el décimo aniversario del Sr. Obispo Anthony B. Taylor en la Diócesis de Little Rock, por su compasión a todas las personas que somos parte de esta diócesis. Que Dios lo cuide y proteja en su misión evangelizadora.
PRESENTAR: 5 de junio, 4:20 Oración

Por favor oren por todas las intenciones de Carlos. Por favor las incluyáis en todas las santas misas que celebréis cada día, todos los días por siempre siempre y las celebréis siempre aunque yo no vuelva a volverlas a escribir otra vez, las incluyáis por siempre, es decir hasta el fin del mundo, de ésta manera se salvarán muchas almas y otras muchas almas benditas del purgatorio, subirán al cielo por toda la eternidad. Muchísimas gracias. Y También las incluyais en todas vuestras oraciones, rosarios, penitencias, etc.
PRESENTAR: 1 de junio, 2:37 Oración