Colecta para el Domingo Catequético

Print 

15 de septiembre - 16 de septiembre

Lugar: Todas las Parroquias - En Todo el País
Contacto: Dianne Brady
Teléfono: (501) 664-0340, Ext. 391

In English

El Domingo Catequético es una celebración de todas las parroquias del país para reconocer y agradecer a aquéllos que dan generosamente de su tiempo y sus dones para las labores de catequesis. La colecta recaudada este día ayuda a financiar la educación religiosa.

Los fondos se dividen en partes iguales entre el programa local de educación religiosa de la parroquia y la Oficina de Formación en la Fe de la diócesis. Para más información, comuníquese con Dianne Brady, directora de la Oficina de Corresponsabilidad y Desarrollo diocesana, al (501) 664-0340.

Este año, la Iglesia celebrará el Domingo Catequético el 16 de septiembre, y se centrará en el tema “Confirmando Testigos para Jesucristo." Aquellos a quienes la comunidad ha designado para servir como catequistas serán llamados a recibir la comisión de su ministerio.

El Domingo Catequético es una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre el papel que tiene cada persona, en virtud del Bautismo, en transmitir la fe y dar testimonio del Evangelio. El Domingo Catequético es una oportunidad para que todos vuelvan a dedicarse a esta misión como comunidad de fe.