Retiro del Equipo de Búsqueda #50

Añadir a mi calendario 2023-02-24 2023-02-26 11 Retiro del Equipo de Búsqueda #50 Aplicación para el Equipo Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #50. Descargue y envíe la solicitud de inscripción junto con la carta de referencia a la dirección proporcionada a más tardar el 15 de enero. Se requiere que los miembros del equipo asistan al retiro en febrero y a las reuniones de planificación en febrero y marzo. Búsqueda #50 se llevará a cabo del 14-16 de abril en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los fines de semana de Búsqueda incluyen Misa, charlas, videos, música, obras, oraciones, discusiones en grupos pequeños y más. El objetivo primordial de Búsqueda es despertar en los jóvenes (edades 14-17) el deseo de ser mensajeros de la Buena Nueva de Cristo a otros compañeros. Es un medio, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para llevar al joven a una madurez, a un crecimiento humano cristiano, a un conocimiento de sí mismo, de su relación con Dios y con los demás. Para más información, comuníquese a la Oficina de Búsqueda al (501) 664-0340, Ext. 364. Centro Católico San Juan true DD/MM/YYYY

24 de February - 26 de February

Lugar: Centro Católico San Juan
Ciudad: Little Rock
Contacto: Oficina de Búsqueda
Teléfono: (501) 664-0340, ext. 364

Aplicación para el Equipo

Se están aceptando solicitudes para el equipo de Búsqueda #50. Descargue y envíe la solicitud de inscripción junto con la carta de referencia a la dirección proporcionada a más tardar el 15 de enero. Se requiere que los miembros del equipo asistan al retiro en febrero y a las reuniones de planificación en febrero y marzo. Búsqueda #50 se llevará a cabo del 14-16 de abril en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los fines de semana de Búsqueda incluyen Misa, charlas, videos, música, obras, oraciones, discusiones en grupos pequeños y más.

El objetivo primordial de Búsqueda es despertar en los jóvenes (edades 14-17) el deseo de ser mensajeros de la Buena Nueva de Cristo a otros compañeros. Es un medio, entre otros movimientos de la Iglesia Católica, para llevar al joven a una madurez, a un crecimiento humano cristiano, a un conocimiento de sí mismo, de su relación con Dios y con los demás. Para más información, comuníquese a la Oficina de Búsqueda al (501) 664-0340, Ext. 364.