Campaña de Becas para las Escuelas Católicas 2022

12 de November de 2022 - 12 de January de 2023

Lugar: Todas las Parroquias - Diócesis de Little Rock
Contacto: Marguerite Olberts
Teléfono: (501) 664-0340, Ext. 394

Done En Línea

Oprima el botón de arriba para hacer un donativo único o para programar una promesa mensual para ayudar a familias necesitadas a mantener a sus hijos en escuelas católicas en Arkansas. Para más información, comuníquese con Marguerite Olberts, superintendente asociada, al (501) 664-0340, Ext. 394. | Read in English

La novena Campaña anual de Becas para las Escuelas Católicas inicia el 12-13 de noviembre para ayudar a las escuelas en todo el estado a recaudar fondos para ayudar con la colegiatura según la necesidad. El costo de la colegiatura en primarias y secundarias católicas en Arkansas es significativamente menos que el costo real de educar a los estudiantes en nuestras escuelas católicas. Sin embargo, el costo de la colegiatura es un desafío para cientos de nuestras familias que desean una educación católica para sus hijos. Subsidios parroquiales, recaudación escolar de fondos, y fundaciones proveen fondos para ayudar económicamente, pero no es suficiente, especialmente este año. | Read in English.

“Hoy, nuestras escuelas católicas enfrentan retos económicos que incluyen reducciones en subsidios parroquiales, mayor necesidad de recaudación de fondos, y una mayor necesidad de ayuda económica para las familias que han sido impactadas negativamente por la economía. Este último reto es donde usted puede ayudar”, explicó el Obispo Anthony B. Taylor en su carta a las parroquias. Lea la carta en inglés o español.

El año pasado, las contribuciones proporcionaron apoyo a 86 estudiantes con becas oscilando entre $400 a $3,000 por estudiante. Este año, la necesidad calculada es de $496,736. Todos los fondos recaudados a través de esta campaña van directamente a una escuela católica en Arkansas para ayudar con la colegiatura a una familia con una necesidad económica demostrada.

“Las escuelas católicas son una parte integral de la misión de enseñanza de la Iglesia porque ayudan a los padres de familia en la obligación importante de educar y formar a sus hijos a través del desarrollo de la fe. Ellas proveen una educación rigurosa, arraigada en el Evangelio, y rica en las queridas tradiciones y prácticas litúrgicas de nuestra fe”, escribió el obispo.

Esta carta, junto con un formulario de donativo fueron proporcionados a todas las parroquias en Arkansas para el fin de semana del 12-13 de noviembre. Vea el formulario de donativo en inglés o español. Los contribuyentes también pueden donar en línea.

FACTS Management Company, un proveedor independiente, revisa las solicitudes y determina si una familia califica para recibir ayuda con la colegiatura.

Esta campaña fue creada en 2013 para cerrar la brecha al proveer ayuda a familias que califican para recibir ayuda económica. Los donativos ayudan a familias que de otra manera no podrían ofrecer una educación católica a sus hijos. Este esfuerzo es patrocinado por la Oficina de Escuelas Católicas. Para más información, comuníquese con Marguerite Olberts, superintendente asociada, al (501) 664-0340, Ext. 394

Los contribuyentes pueden enviar un cheque a: Campaña de Becas para las Escuelas Católicas, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217-7565, o donar en línea con tarjeta de crédito.

Muchas gracias por su ofrenda, y recuerde a las escuelas católicas en sus oraciones.