Clínica Médica de Caridades Católicas

Provee servicios médicos gratuitos a aquellos que no pueden obtener cuidado de salud básico y primario

Un Ministerio de Sanación Desde 1971

La misión de la Clínica Médica de Caridades Católicas, anteriormente Clínica Médica Gratuita Westside, es proveer servicios gratuitos de cuidado de salud a las personas necesitadas como un ministerio de sanación en la tradición católica. Nuestra clínica de cuidado primario atiende a personas de 18 años de edad en adelante que no pueden pagar el cuidado de salud rutinario. Como parte de Caridades Católicas de Arkansas, nuestra clínica ha atendido a la comunidad por más de 50 años proporcionando ayuda y creando esperanza para las personas sin cobertura de seguro y desatendidas. Nuestro equipo de profesionales médicos voluntarios atiende una vez a la semana los miércoles por la tarde, con cita solamente, con servicios de farmacia ofrecidos a pacientes establecidos. Intérpretes de español están disponibles. (Read in English)

Aparta una Cita

Para apartar una cita, llame a la Clínica Médica de Caridades Católicas al (501) 664-0340. Las citas se programan los miércoles de 5 a 8 p.m.

Únase a nuestro Equipo de Voluntarios

Nuestro equipo de profesionales médicos voluntarios atiende una vez a la semana los miércoles por la tarde. Hay puestos para voluntarios disponibles dentro de nuestra clínica para médicos, enfermeras practicantes, enfermeras tituladas, farmacólogos e intérpretes. Para servir como voluntario, por favor llame a Janice Bohac, directora de la Clínica Médica de Caridades Católicas, al (501) 664-0340, ext. 356 o envíe un correo electrónico a jbohac@dolr.org.