Que Sean Bienvenidos los Forasteros

Descargar MP3 en su dispositivo

In English

El 5 de noviembre de 2008, el Obispo Anthony B. Taylor publicó su primera carta pastoral como obispo de Little Rock. “Fui Forastero y Ustedes Me Recibieron: Una Carta Pastoral sobre los Derechos Humanos de los Inmigrantes” y nos reta a que abramos nuestras mentes y corazones a las enseñanzas de Cristo así como aprender sobre la situación apremiante de los inmigrantes que buscan un mejor tipo de vida en los Estados Unidos.

El 23 de noviembre, fiesta de Cristo Rey, la carta pastoral fue distribuida en todas las parroquias a través del estado. El Señor Obispo grabó su homilía en la cual explica el porque escribió la carta. Para escucharla en Español, oprima aquí. El Obispo Taylor les pidió a todos los católicos de Arkansas que estudiaran la carta, participando en un estudio de Adviento de tres semanas que fue desarrollado por El Estudio Bíblico de Little Rock.

Las sesiones se llevaron a cabo en las iglesias hasta el 20 de diciembre. El obispo introdujo la carta a los sacerdotes de Arkansas el 5 de noviembre y a los empleados diocesanos el 7 de noviembre durante un día de estudio en el Centro Católico San Juan. El tuvo una conferencia de prensa el 6 de noviembre para explicarla al público. Puede leer acerca de ella en el periódico Arkansas Catholic.

Recursos de la Carta Pastoral