Prueba de Fe en vivo 7 de agosto a las 7

Publicado: August 4, 2021

Donar Ahora

Acompáñenos a formar a nuestros futuros sacerdotes al proveer para su educación ahora. Oprima el botón de arriba para donar en línea a Prueba de Fe. Para más información, lea nuestras Preguntas Más Frecuentes o envíe un correo electrónico a Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo, o llámela al (501) 664-0340, Ext. 391.

In English

Todos están invitados a ver la Prueba de Fe 2021: Edición Virtual transmitida en vivo desde la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el sábado, 7 de agosto, 2021 a las 7 p.m. en el nuevo sitio Web de Prueba de Fe, la página de Facebook o el canal de YouTube de la Diócesis de Little Rock.

Normalmente, Prueba de Fe es una cena en persona que se lleva a cabo de cuatro o cinco veces al año en Arkansas para recaudar dinero para la educación de nuestros seminaristas. Pero estas cenas fueron combinadas en un solo evento, en vivo, en 2020 debido a la pandemia COVID-19. Católicos de Arkansas respondieron generosamente donando una cantidad récord de $635,000, que superó la meta de $500,000. El dinero fue utilizado para pagar la colegiatura, alojamiento y comida, seguro médico y otras necesidades de nuestros seminaristas de la diócesis. La educación de un seminarista cuesta $36,000 por año.

Mons. Scott Friend, quien sirvió como director de vocaciones por 16 años, ahora es párroco de la Iglesia del Santísimo Sacramento en Jonesboro, El Padre Jeff Hebert, director asistente de vocaciones, fue nombrando para remplazar a Mons. Friend como el nuevo director. Él fue ordenado al sacerdocio en mayo 2018.

Este año, Prueba de Fe será transmitida en vivo nuevamente, combinada con una pequeña audiencia en persona que verá la transmisión en vivo desde la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Este evento tomará la forma de un programa de entrevistas nocturno, que incluye un concurso de horneado de pasteles, una visita especial de Mons. Scott Friend, entrevistas con los seminaristas y la oportunidad de conocer al Padre Jeff Hebert, anfitrión del evento. Y, seguramente habrá otros invitados y sorpresas especiales. Así que asegúrese de ver. ¡No querrá perdérselo!

¡Tengo buenas noticias! Este mayo pasado, el Obispo Anthony B. Taylor ordenó a cinco hombres al sacerdocio”. El Padre Jeff Hebert escribió en una carta que fue enviada a los hogares católicos en julio. “Con 22 más a ordenarse en los años siguientes, estoy simplemente sorprendido por la consideración de Dios para nuestra diócesis. ¡Él verdaderamente está proveyendo para nosotros, así como hiciere un padre providente!” | Lea la carta.

“Él está llamando a estos hombres, y, en medio de un mundo que está lleno de ruido, ellos han escuchado al Señor y han respondido a la voz del Buen Pastor con su propia entrega de sí mismos. Necesitamos tu ayuda para formarlos en sacerdotes generosos”, continuó.  “Si Dios puede proveer generosamente tantos pastores para nosotros, entonces respondamos con nuestra propia generosidad, así como hicieron estos jóvenes”.

Los contribuyentes no tienen que esperar hasta el 7 de agosto para apoyar a los seminaristas. Pueden donar en línea ahora o enviar por correo su donativo a: Prueba de Fe, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217. Para más información, envíe un correo electrónico a Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo o llámela al (501) 664-0340, Ext. 391.