Sanación mediante Proyecto Raquel

Publicado: January 7, 2019

In English

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay Esperanza. Proyecto Raquel ofrece un acercamiento integral para sanar a cualquier persona que esté sufriendo a causa de un aborto pasado. Este ministerio tiende la mano a mujeres, hombres y sus familias con apoyo espiritual, psicológico y emocional. Se invita a los participantes a recibir la gracia sanadora de Dios a través de la reconciliación sacramental, consejería y oración por medio de los siguientes programas:

Día de Oración y Retiros de Sanación — se ofrece en un entorno seguro, amoroso y lleno de oración para que los participantes comiencen o continúen su camino de sanación. El próximo retiro se llevará a cabo el 12 de enero en Subiaco y posteriormente habrá otro en 2 de febrero en Little Rock. Están disponibles en inglés y español.

Grupos de Apoyo — comienzan a reunirse en la primavera y otoño por nueve semanas en diferentes lugares en Arkansas. Los próximos grupos de apoyo serán ofrecidos del 17 de febrero al 28 de abril. Están disponibles en inglés y español.

Estos eventos ayudan a mujeres y hombres en su camino hacia la sanación en un entorno donde no se juzga a nadie. Las actividades son católicas, pero todos son bienvenidos. La participación es confidencial y el lugar exacto y los detalles se dan a conocer solamente a los participantes. Para inscribirte u obtener más información sobre estos eventos, envía un correo electrónico a Helen Malchan-Evans, coordinadora de Proyecto Raquel, o llámala al (501) 663-0996. (Todos los correos electrónicos y llamadas son totalmente confidenciales).

Proyecto Raquel es un ministerio de la Oficina de Respeto a la Vida. Para aprender más sobre Proyecto Raquel, lee este testimonio (en inglés) de una mujer de Arkansas. Para más información sobre este programa a nivel mundial, visita Esperanza Posaborto, que ofrece recursos y testimonios en inglés y español.