2027 — Filosofía II

Pablo Quintana, Iglesia del Inmaculado Corazón de María, Magnolia

Atiende la Casa de Formación en Little Rock

He completado mi primer año de ser seminarista y siento que estoy empezando a ver el llamado de Dios un poco más claro. Este año me ha mostrado cómo abrazar las dos culturas que me han alimentado mientras crecía como hispano de segunda generación. Todavía estoy aprendiendo cómo compartir el amor de Dios a través de ambas culturas.

Viví mi primer año de ser seminarista en la Casa de la Formación. Alojarme en la Casa de la Formación me ayudó a crecer junto a mis hermanos seminaristas y a ver cuánto amor se puede dar a las personas que tienen antecedentes diferentes. Me gusta estar cerca de estos hombres a los que llamo mis hermanos. Espero con anticipación lo que Dios tiene para el próximo año.

Si desea comunicarse con Pablo Quintana, por favor envíe un correo electrónico a Maria Izquierdo-Roque en la Oficina de Vocaciones o llámela al (501) 664-0340. Este artículo fue publicado el 1 de julio de 2020. Derechos de autor Diócesis de Little Rock. Todos los derechos son reservados. Este artículo podrá ser copiado o redistribuido con reconocimiento y permiso del editor.