In English

La Oficina de Formación en la Fe ha iniciado una nueva colaboración con el Instituto Catalina de Siena para ofrecer talleres diseñados a ayudar a los católicos a reforzar y practicar la fe como parte de la nueva evangelización en la Diócesis de Little Rock.


Otoño 2018 – Invierno 2019

Llamados y Dotados

Fechas de los Talleres

Los talleres “Llamados y Dotados” tienen el fin de ayudar a los adultos católicos a descubrir sus propios carismas. El currículo se enfoca en construir una base para que los participantes disciernan sus carismas y cómo pueden utilizarlos en el plan de Dios para sus vidas. Aprenda más. (en inglés)

Un carisma es un don de Dios para ayudarnos a compartir su misión. Es diferente de un talento natural que podría utilizarse egoístamente. Un carisma está vinculado directamente a la misión que Dios tiene para ti y produce fruto sólo porque el Espíritu Santo está obrando a través de ti.

Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios.

Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios. Estos talleres están siendo ofrecidos en inglés y español.

Deben inscribirse con anticipación. Los costos, fechas y lugares y método de inscripción varían.

Visite nuestro calendario y seleccione un taller en su área para ver los detalles específicos. Para aprender más, comuníquese con Jasmine Moore en la Oficina de Formación en la Fe al (501) 664-0340, Ext. 323.