Tiempo

Planificación Pastoral por Parroquia: 2009 a 2010

Planificación Pastoral por Decanato: 2010 a 2010

Planificación Pastoral Diocesana: 2011 a 2012

Print 

Proceso de Planificación Pastoral

En Inglés

Meta

Que cada parroquia, decanato y oficina diocesana eficazmente lleven a cabo la misión de la Iglesia Católica. Cada parroquia, decanato y la diócesis harán una lista de las prioridades a implementar en los siguientes cinco años.

Resumen

surveyEl Proceso de Planificación Pastoral fue iniciado por el Obispo Anthony B. Taylor en marzo de 2009 y continuará hasta el 2012. El proceso está empezando en cada parroquia y ellos escribirán un plan de cinco años. Los sacerdotes y los líderes laicos en cada parroquia entonces se reunirán en sus decanatos en 2010 para escribir el Plan Pastoral del Decanato. Toda la información y estadísticas reunidas en las parroquias y decanatos será entregada a la Diócesis de Little Rock, donde un plan diocesano será elaborado con la asistencia de los decanos (representantes regionales del sacerdote) y directores diocesanos.

Documentos para Bajar del Internet

Estos documentos fueron modificados del plan Quest 2000, usado por la Arquidiócesis de Oklahoma City.

1. Parroquia Modelo: (Formato PDF) El fin de los documentos de la Parroquia Modelo no es juzgar ninguna parroquia o párroco, sino establecer un consenso en cuanto a las suposiciones usualmente no expresadas de como parecería una parroquia modelo, si existiera. Así, todos trabajaremos con las mismas suposiciones y prioridades con respecto a las metas deseadas en nuestra planificación estratégica para el futuro.

2. Auto-Estudio de la Parroquia: (Formato PDF) El auto-estudio debe de usarse junto con el documento de la Parroquia Modelo ya que este establece las normas para la evaluación de la vida parroquial y para las estrategias del futuro. Este documento será modificado y llenado por cada equipo parroquial.

3. Cuestionario para los Feligreses: (Formato PDF) A este documento también se le denomina Punto de Vista de los Feligreses. A cada adulto en las parroquias se le pedirá que llene uno de los cuestionarios para ayudar a la parroquia a elaborar su plan de cinco años.

Tiempo

Planificación Pastoral por Parroquia: 2009 a 2010

Planificación Pastoral por Decanato: 2010 a 2010

Planificación Pastoral Diocesana: 2011 a 2012