Vea Prueba de Fe en vivo el 8 de agosto

Publicado: July 27, 2020

Donar Ahora

Oprima el botón de arriba para donar a Prueba de Fe en la Diócesis de Little Rock. Para más información, envíe un correo electrónico a Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo, o llámela al (501) 664-0340, Ext. 391.

In English

Todos están invitados a ver “Prueba de Fe: Edición Virtual” en vivo desde la Casa de Formación el sábado, 8 de agosto a las 7 p.m. en nuestro sitio Web (dolr.org), página de Facebook o canal de YouTube. Normalmente, Prueba de Fe es una cena en persona que se lleva a cabo de cuatro a cinco veces al año en todo Arkansas para recaudar dinero para la educación de los seminaristas. Pero este año, debido a la pandemia COVID-19, estas cenas han sido combinadas en un solo evento, en vivo, donde todos pueden participar en línea. Usted puede ver y donar en línea desde la seguridad de su hogar.

“¡Tengo buenas noticias que compartir con ustedes! En agosto, el Obispo Taylor ordenará a dos hombres al sacerdocio: el Diác. Joe Friend y el Diác. Daniel Velasco. También ordenará a otros cinco al diaconado para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2021. Seis nuevos seminaristas se han unido a nuestra diócesis este año, trayendo el total a 30 seminaristas en formación. Me inspiran continuamente nuestros seminaristas cuando veo su amor por el Señor y Su Iglesia. ¡Dios está llamando a los hombres al sacerdocio y están escuchando!” dijo Mons. Scott Friend, director de vocaciones, en una carta enviada por correo a todos los hogares católicos en todo Arkansas en julio.

“¡Con los aumentos de costos y seminaristas, necesitamos su ayuda para formar a nuestros seminaristas en sacerdotes!” continuó. “¡La generosidad del pueblo de Dios es increíble! En los últimos 10 años, los católicos en Arkansas han donado $3.8 millones en eventos de Prueba de Fe. Ese dinero se ha utilizado exclusivamente para gastos inmediatos de la educación del seminarista. ¡Sin su inversión, sería imposible para nosotros preparar a estos hombres para el sacerdocio!”

Mons. Friend explicó que espera recaudar $500,000 a través de Prueba de Fe en Preguntas Más Frecuentes sobre el evento. Y todo ese dinero recaudado será utilizado para pagar la educación de los seminaristas para este año fiscal, julio 2020 – junio 2021. Esto incluye: colegiatura, alojamiento y alimentos, seguro médico y otras necesidades. Para aprender más, lea nuestras Preguntas Más Frecuentes. “Gracias por considerar con oración su apoyo a la formación del seminarista. Pido que recen por nuestros seminaristas y por un aumento de vocaciones”, escribió concluyendo su carta.

Los contribuyentes no tienen que esperar hasta el 8 de agosto para apoyar a los seminaristas. Ellos pueden donar en línea ahora o enviar su donativo a: Prueba de Fe, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217.

Los seminaristas tienen planeado un evento emocionante para ustedes que tomará la forma de un programa de entrevistas nocturno presentando entrevistas con los Diáconos Joseph Friend y Daniel Velasco, y les presentarán a otros seminaristas y verán cómo es vivir en la Casa de Formación. Incluso descubrirán las recetas secretas de uno de nuestros chicos. Mons. Scott Friend será el anfitrión. El evento en vivo comenzará a las 7 p.m. y se espera que dure 1 hora y 10 minutos. Para aquellos que no puedan verlo en vivo, el video estará disponible en este sitio Web, Facebook y YouTube para verlo después a cualquier hora. Se aceptarán donativos en el transcurso de agosto para Prueba de Fe.

Para más información, envíe un correo electrónico a Dianne Brady, directora de corresponsabilidad y desarrollo, o llámela al (501) 664-0340, Ext. 391.