Apoye a sacerdotes jubilados en Navidad

Publicado: December 21, 2020

In English

La colecta anual de Navidad es la fuente principal de ingresos para el Fondo para el Bienestar del Clero, que apoya a los sacerdotes jubilados y enfermos de la Diócesis de Little Rock. Esta colecta especial se tomará durante todas las Misas en las parroquias católicas de Arkansas durante la Nochebuena y el Día de Navidad.

"La mayoría de nuestros sacerdotes trabajan hasta los 70 años o más, cuidando la vida espiritual y el bienestar de su pueblo, y hay muchos que se están acercando a la jubilación," explicó el Obispo Anthony B. Taylor en una carta que será leída en todas las Misas de Navidad. "Nos han dado la ofrenda de sus corazones y sus vidas de servicio y dedicación; démosles la ofrenda de la seguridad de que pasarán sus días de jubilación con dignidad y cuidado."

El Fondo para el Bienestar del Clero apoya a 18 sacerdotes jubilados. Los donativos a esta colecta apoyarán sus necesidades y ayudarán a construir un fondo para el futuro.

El obispo también pidió a los católicos en Arkansas rezar por un "aumento en vocaciones al sacerdocio en nuestra Diócesis, y por la jubilación feliz y saludable de aquellos que nos han servido tan bien a lo largo de los años. Oren también por aquellos sacerdotes en ministerio activo que merecen nuestro apoyo, aliento y cuidado."

"¡Rezo todos los días por ustedes y por sus seres queridos! Que reciban la paz y la alegría de Cristo esta época navideña y todos los días del año venidero," añadió. Para más información, comuníquese con Dianne Brady, directora de la Oficina de Corresponsabilidad y Desarrollo diocesana, al (501) 664-0340.