Print 

Encuentro Matrimonial el 27-29 de octubre

Published: October 19, 2017

In English

Se invita a las parejas casadas a asistir al próximo fin de semana del Encuentro Matrimonial el 27-29 de octubre en el Centro Monte Sequoyah de Fayetteville. Durante el fin de semana, las parejas casadas pasarán tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, donde podrán enfocarse el uno al otro y en su relación. 

Aprenderán una técnica de comunicación amorosa que pueden usar el resto de sus vidas. No es un retiro, una clínica de matrimonios, grupo de sensibilidad ni suple la consejería. Es un acercamiento único dirigido para revitalizar el Matrimonio. 

Para aplicar para el Encuentro Matrimonial, descargue y regrese la hoja de inscripción a la Oficina de Vida Familiar diocesana. Estos eventos se ofrecen en casas de retiros a lo largo del año. Para obtener detalles sobre los futuros fines de semana del Encuentro Matrimonial, visite nuestro Calendario de Eventos.

El Encuentro Matrimonial es sólo uno de los programas patrocinados por la Oficina de Vida Familiar para honrar y fortalecer el matrimonio en la Diócesis de Little Rock. Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha, directora de vida familiar, al (501) 664-0340, Ext. 373.