Diáconos renuevan compromiso diaconal

Publicado: April 21, 2017

In English

La Oficina del Ministro para Diáconos de la Diócesis de Little Rock está patrocinando tres Misas de renovación del compromiso diaconal lo cual ayudará para que los diáconos y sus familias puedan asistir. Anteriormente, este evento se llevaba a cabo solamente en Little Rock, pero este año también se está llevando a cabo en Rogers y Jonesboro.

El Obispo Anthony B. Taylor celebró la primera Misa de Renovación del Compromiso Diaconal en la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers el sábado, 1º de abril. Él celebrará la segunda Misa a las 3 p.m. en la Capilla del Edificio Morris en las instalaciones del Centro Católico San Juan en Little Rock el domingo, 4 de junio. Habrá una cena después en el comedor.

La tercera Misa de Renovación del Compromiso Diaconal será celebrada por el obispo a las 4 p.m. en la Parroquia Universitaria Beato John Newman en Jonesboro el sábado, 24 de junio y después habrá una recepción.

Además, la educación continua para los diáconos se está facilitando en cada lugar en inglés y español. Los Diáconos John Froning y César Villafranca están presentando: “Asuntos al Final de la Vida, una Perspectiva Católica”. Esto incluye directrices, carta poder sobre asuntos médicos y sugerencias para ayudar a los diáconos a ofrecer cuidado pastoral en estas situaciones.

Se alienta a todos los diáconos que sirven actualmente en la diócesis y a sus familias a que asistan. Para más información, envíe un correo electrónico al Diácono Tim Costello o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 320. Para aprender más sobre los diáconos permanentes en nuestra diócesis, visite el Directorio de Diáconos o lea la Historia del Diaconado en Arkansas.