Celebra la Divina Misericordia el 23 de abril

Publicado: April 21, 2017

Horario del Domingo de la Divina Misericordia en Arkansas

Haga clic en el enlace de arriba para encontrar el horario de las parroquias católicas en la Diócesis de Little Rock que están patrocinando horas santas el domingo, 23 de abril. Si no está en la lista, por favor comuníquese a su parroquia directamente.

In English

Este año, el Domingo de la Divina Misericordia será el 23 de abril. La celebración de la resurrección de Cristo continúa con esta fiesta, la cual reconoce que el amor y la misericordia de Dios perduran para siempre y superan cualquier pecado que pueda separarnos de él.

En la década de 1930, Jesús se le apareció a Sta. Faustina Kowalska, una monja polaca, y le pidió que promoviera su divina misericordia en todo el mundo. San Juan Pablo II canonizó a Sta. Faustina el 1º de mayo, 2000. Cinco días después el Vaticano decretó que el Segundo Domingo de Pascua sería desde entonces conocido como el Domingo de la Divina Misericordia.

Durante el Domingo de la Divina Misericordia, las parroquias usualmente patrocinan horas santas, las cuales incluyen: adoración eucarística del Santísimo Sacramento, Coronilla de la Divina Misericordia, Bendición, Alabanzas a la Divina Misericordia, Letanía de la Preciosa Sangre, u otras oraciones y cantos. Algunas también ofrecen los sacramentos de la unción de los enfermos y la reconciliación.

Más de 23 parroquias en Arkansas patrocinarán horas santas a la Divina Misericordia este año. Para ver el horario de la hora santa en su área, visite Arkansas Catholic. Si la hora santa no está disponible en su área, considere observar la devoción personalmente. Visite el horario de la adoración eucarística o el horario de confesiones para participar en una parroquia cerca de usted.