Jubilares a ser honrados el 12 de sept.

Publicado: August 28, 2015

In English

La Hermana Karen Elliott, CPPS, profesora asociada de estudios religiosos en el Colegio Mercy de Ohio en Toledo, será la oradora principal del Día Jubilar para Religiosos 2015 en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock el sábado, 12 de septiembre. Esta celebración anual para religiosos y religiosas de todo Arkansas se llevará a cabo de 9 a.m. a 3 p.m.

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa a las 12:15 p.m. para honrar a 15 religiosos(as) que están celebrando 25 a 80 años de vida religiosa este año. Todos están invitados a asistir a la Misa. Los jubilares son: Hermana Josita Lopez, OSB, 25 años; Hermano Jude Schmitt, OSB, Padre Mark Stengel, OSB, Hermano Adrian Strobel, OSB, Hermana Maria Cruz de Leon, OCD, Hermana Anita Marie DeSalvo, RSM, y Hermana Lee Ann McNally, RSM, 50 años; Hermana Madeline Clifton, OSB, Hermana Rachel Dietz, OSB, Hermana Margaret Meisner, SCN, Hermana M. Ann Hardcastle, RSM, y Hermana M. Jolitta Konecny, RSM, 60 años; Hermana Rita May Killian, RSM, 70 años; Hermana Pierre Vorster, OSB, 75 años; y Hermana Rose Ashour, OSB, 80 años.

Además de la Misa, este evento incluirá: oración, un taller, almuerzo y diálogo con el Obispo Taylor. La Hermana Karen, quien es una oradora, maestra, directora de educación religiosa y líder de retiros internacional hablará sobre el tema: “Vida Consagrada: Despertando al Mundo para el Futuro” durante su taller.

El costo para asistir al taller y al almuerzo es de $10 por persona. Entrada gratuita para religiosos y religiosas. La fecha límite para inscribirse es el 1º de septiembre. Descargue la hoja de inscripción y regrésela a: Hermana Mary Clare Bezner, OSB, P.O. Box 1209, Jonesboro, AR 72401 o por correo electrónico maryclarebezner@yahoo.com. Este evento es patrocinado por el Consejo de Religiosos Diocesano y por la Hermana Joan Pytlik, DC, ministra para religiosos diocesana. Para más información, comuníquese con la Hermana Joan al (501) 664-0340.