Ofrenda del jueves para los seminaristas

Publicado: April 1, 2015

In English

La Colecta de Jueves Santo para la educación de los seminaristas se llevará a cabo el 2 de abril. El dinero de esta colecta diocesana apoyará los gastos de la educación y alojamiento de los 41 seminaristas de la diócesis. Le cuesta a la diócesis $1.3 millones la educación de estos hombres anualmente.

Mons. James E. O’Connell comenzó un fondo de legado para nuestros seminaristas diocesanos hace más de 50 años. Se ha invertido en este fono a lo largo de los años y pudo cubrir los costos de la educación de los seminaristas hasta recientemente cuando el número de jóvenes estudiando para el sacerdocio aumentó dramáticamente. Hoy el costo de la educación de un seminarista es de $32,000 por año, lo cual incluye: colegiatura, alojamiento y alimentos, seguro médico, y otras necesidades.

Con 41 seminaristas, el fondo ya no puede cubrir estos gastos. Los invitamos a que consideren colaborar con la diócesis para preparar a estos jóvenes para el sacerdocio. Por favor escriba su cheque a nombre de su parroquia o de la Diócesis de Little Rock. Busquen los sobres especiales en sus bancas a medida que nos acercamos al Jueves Santo. También pueden enviar sus donaciones a: Colecta de Jueves Santo, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7239, Little Rock, AR 72217.

Para aprender más sobre nuestros seminaristas, lea o vea sus historias vocacionales. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.