Comparta bendiciones en agradecimiento

Publicado: November 15, 2021

Comparta sus Bendiciones Aquí

Durante esta temporada de acción de gracias, los invitamos a compartir sus bendiciones con nosotros. ¿Sabían que además de solicitar oraciones, nuestro Libro de Intenciones de Plegarias también puede recibir oraciones de agradecimiento por las peticiones que han sido escuchadas? Así que, además de enviar sus solicitudes de oración, los invitamos a compartir con nosotros cómo Dios los ha bendecido en su vida este año. Envíen sus oraciones de agradecimiento aquí.

In English

“Den gracias a Dios en toda ocasión; esta es, por voluntad de Dios, su vocación de cristianos.” (1ª Tesalonicenses 5,18)

A medida que nos reunimos con familia y amigos para celebrar Acción de Gracias, participamos en una tradición que comenzó en 1621 cuando el Gobernador Bradford de la colonia Plymouth convocó un día para la adoración y oración publica para celebrar la primera cosecha. Esto se realizó tras muchos contratiempos y dificultades que plagaron a los primeros colonizadores del Nuevo Mundo.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice que además de las plegarias e intercesiones, también podemos ofrecer oraciones de bendición y adoración, alabanza y agradecimiento a Dios. (Núm. 2623-2649) Durante esta temporada de acción de gracias, los invitamos a compartir sus bendiciones con nosotros. ¿Sabían que además de solicitar oraciones, nuestro Libro de Intenciones de Plegarias también puede recibir oraciones de agradecimiento por las peticiones que han sido escuchadas? Así que, además de enviar sus solicitudes de oración, los invitamos a compartir con nosotros cómo Dios los ha bendecido en su vida este año. Envíen sus oraciones de agradecimiento aquí.

Todos pueden enviar sus oraciones a nuestro Libro de Intenciones de Plegarias en inglés o español.  Usted tiene la opción de publicar anónimamente o incluir su nombre y/o el de la parroquia. Sólo la información proporcionada en el campo de la solicitud de oración será publicada en nuestro sitio Web. Por favor, espere hasta tres días hábiles para que su oración sea publicada.

Estas oraciones se ofrecen durante las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Se invita a todos a orar por estas intenciones en su parroquia, escuela o grupo de oración. Para más información, comuníquese con nosotros.

Quizá tengamos diferentes dificultades pero aún recurrimos al mismo Dios para que nos ayude a superar los momentos difíciles. Así como los primeros colonizadores, los invitamos a que nos acompañen a agradecer a Dios por su presencia y amor. La siguiente oración fue tomada de “Celebrando la Fe: Actividades para Familias Católicas para Todo el Año” y escrita por Mary Cronk Farrell.

Oración de Acción de Gracias

“Oh, Dios misericordioso, te damos gracias por tu abundante generosidad con nosotros. Gracias por las bendiciones del alimento que comemos y especialmente por esta fiesta hoy. Gracias por nuestro hogar y familia y amigos, especialmente por la presencia de aquellos reunidos aquí. Gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y nuestro descanso. Por favor, envía ayuda a quienes tienen hambre, están solos, enfermos y sufriendo guerra y violencia. Abre nuestros corazones a tu amor. Te pedimos tu bendición por Cristo tu Hijo. Amén”.

Para ver recursos adicionales para ayudarle a reflexionar sobre sus bendiciones, vea “10 hermosas razones por las que todos debemos sentirnos agradecidos con Dios” de Catholic Link, “5 maneras de hacer crecer la fe y la gratitud en tus hijos” y “Oraciones para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving” de ACI Prensa.